UEFA mostró los logos y la estética de la Euro 2020






Por
  • Foto: UEFA Euro 2020, en Facebook

La organización de la UEFA presentó los logos, distintivos y colores que distinguirán a la próxima Euro 2020, que tendrá su fase definitiva en Londres, Reino Unido, pero será la primera en jugarse en ciudades de otros 12 países distintos.

El formato inédito en un torneo del nivel de la Eurocopa llevará la competición a Múnich, Alemania; Bakú, Azerbaiyán; Roma, Italia; San Petersburgo, Rusia; Bruselas, Bélgica; Copenhague, Dinamarca; Budapest, Hungría; Amsterdam, Holanda; Dublín, Irlanda; Bucarest, Rumania; Glasgow, Escocia; Bilbao, España y la capital de Inglaterra.

Aprovechando la idea de que se trata de un tour por toda Europa, en el que los equipos compartirán sedes y visitarán ciudades a lo largo y ancho del viejo continente, tal como se ve en el video promocional:








Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más