Llega a Colombia ESPN Radio


Otra gran propuesta de la nutrida oferta de programación local de ESPN para disfrutar del mejor contenido colombiano. A través de este espacio, ESPN2 buscará liderar el prime time de la mano de reconocidos y respetados comentaristas.

El próximo lunes 20 de enero, ESPN estrenará ESPN FC Radio en Colombia, un show de debate sobre la actualidad deportiva nacional y con el que buscará liderar el prime time de la mano de reconocidos y respetados comentaristas colombianos.

[ads-col]

Este espacio de análisis se emitirá en vivo a través de ESPN 2 & ESPN Play de lunes a viernes, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. durante la realización del Australian Open y luego de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. el resto del año.

La mesa de trabajo estará liderada por Francisco Javier Vélez, considerado como uno de los comentaristas deportivos más importantes de Latinoamérica, quien estará acompañado de Oscar Córdoba, Iván Rene Valenciano, Víctor Aristizábal, Luis Henao, Lizet Durán, Rafael Sanabria, Sebastián Heredia, Carlos Orduz y Nicolás Samper.

[ads-col]

ESPN Radio ofrecerá a la audiencia deportiva nacional un análisis sobre el desarrollo de la liga local y de los más importantes campeonatos internacionales, además de seguir la actualidad de los diferentes futbolistas colombianos en el exterior y los hitos en otras disciplinas en donde participen representantes nacionales.

ESPN Radio se suma a larga lista de programas 100% colombianos como Balón Dividido, ESPN FC, Nexo ESPN, ESPN Bike y las ediciones locales de SportsCenter, entre otros contenidos e importantes producciones.

Más información…

[ads-col]

El presidente de WIN Sports opinó sobre el #LoPagaráSuMadre

El nuevo patrocinador global del FC Barcelona

La Fortaleza: Primera película del Atlético Bucaramanga

Empresario pagará a Miguel Borja por cada gol que haga con Junior

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente