Llega a Bogotá el museo de camisetas más grande del mundo

Llega a Bogotá el museo de camisetas más grande del mundo

Por: Futbolete Hace 8 meses

Con Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, la emoción mundialista de los colombianos crece cada vez más y el ambiente futbolero de los fanáticos se fortalece. Por eso razón trajeron a Bogotá el museo de camisetas más grande del mundo.

Ahora esta alegría deportiva contará con una experiencia internacional de primera categoría, durante los meses de junio y julio. Por primera vez llega a Colombia, en Parque La Colina, el museo de reliquias futbolísticas que le da la vuelta al mundo. Presenta camisetas legendarias y piezas invaluables que han utilizado los jugadores más importantes en la historia del fútbol internacional.



Desde el 7 de junio hasta el 23 de julio, los visitantes podrán hacer un recorrido por el centro comercial y conocer las camisetas originales con las que jugaron y sudaron estas leyendas: Pelé, Maradona, Beckenbauer, Batistuta, Ronaldo, Simeone y más de 50 jugadores de talla internacional, desde el año 1960.

“Estamos felices de saber que traemos algo único y que, por primera vez en Colombia, daremos un toque especial de pasión a los aficionados del fútbol para que se motiven a conocer mucho más de la historia de este hermoso deporte y llenen sus corazones tricolores de pura alegría para apoyar a nuestra amada selección Colombia”, resaltó Diego Bermúdez, gerente comercial del Centro Comercial Parque La Colina.

Durante la inauguración oficial estuvo Óscar Córdoba, arquero mundialista de la selección Colombia en 1994 y 1998, quien firmó una camiseta de Boca Juniors, diseñada por él, y que completó la colección que se encuentra en Bogotá.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: