¡Lionel Messi compró apartamento en un edificio que tiene ascensores para autos!


El delantero argentino Lionel Messi tiene una nueva residencia. Pagó cerca de 5 millones de dólares por un apartamento en Miami, el cual solo será utilizado para las vacaciones de familia.

La nueva adquisición del argentino se encuentra ubicada en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach, piso 47, con una sensacional vista al mar. Quien estuvo detrás de la firma del acuerdo por esta vivienda es el padre del jugador, Jorge Messi. De acuerdo con el portal de la revista CARAS, la familia no proyecto hacer un negocio nuevo sobre este bien inmueble, sino que lo mantendrán como lugar de diversión, cuando salgan de viaje.

La Torre en la que ya se cuenta la nueva propiedad de Messi es propiedad de un empresario millonario de nombre Gil Dezer, amigo de Donald Trump. Un lugar donde viven celebridades, como por ejemplo la cantante Alicia Keys. De acuerdo con la web oficial que tiene este imponente edificio, son 132 apartamentos repartidos en 60 pisos.

Uno de los lujos que tiene esta propiedad es un ascensor exclusivo para los autos. Los propietarios llegan a su vivienda, sin necesidad de dejar el vehículo en el estacionamiento. A la distancia se reconoce porque es la única construcción circular que sobresale en la zona y se caracteriza por sus ventanas negras.

La prensa internacional que hizo eco sobre esta información también deja la inquietud si esta compra obedece a la planificación que está haciendo Lionel Messi para sus siguientes años. Si por alguna razón contempla su salida del FC Barcelona, siempre ha tenido latente la opción de jugar en la MLS, donde el Inter Miami, club cuyo propietario es David Beckham, siempre ha tenido interés por contar con el futbolista en su proyecto deportivo.

De hecho, Messi ya contempla la opción de un retiro del fútbol, como bien lo dijo en la entrega del Balón de Oro. Ya abrió la puerta a una eventual marcha suya del balompié. Pasaría los últimos años de su carrera en la MLS, a juzgar por la nueva compra. La decoración del nuevo apartamento corrió por cuenta de su esposa, Antonella Roccuzzo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente