League of Legends se sigue armando en patrocinadores


No podía ser de otra manera, tratándose del evento de eSports con más consistencia en esta disciplina. OPPO se convierte en la primera marca de telefonía que patrocina a League of Legends.

[anuncio]

Riot Games, la empresa detrás del famoso videojuego, confirmó la vinculación de este nuevo patrocinador, acuerdo que rige a partir de octubre de 2019 y que se extenderá hasta el año 2024. OPPO es su socio oficial exclusivo para los eventos de eSports más importantes de este videojuego: El Campeonato del Mundo, la Mid-Season Invitational y el All-star.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Este es el primer gran paso de la fabricante de artículos electrónicos OPPO, firma con fuerte presencia en el campo de los teléfonos inteligentes, rumbo a los eSports. La intención es ser un patrocinador activo en esta disciplina, teniendo en cuenta su importante crecimiento en los últimos años.

De esta manera la League Of Legends sSports ya cuenta con un importante número de patrocinadores: Mastercard, State Farm, Alienware, Secretlab y Louis Vuitton. Esta nueva alianza proporcionará una mejor experiencia a los eventos en directo y el seguimiento que hacen los aficionados a las incidencias de los torneos. OPPO hará acciones importantes en los 3 eventos más importantes: La Mid-season Invitational, el All-Star y el Campeonato del Mundo, que reunió a 99,6 millones de espectadores únicos en 2018.

“Los eSports están creciendo rápidamente en todo el mundo, y League of Legends se ha convertido en un imprescindible en el estilo de vida de muchos jóvenes en los últimos años”, comentó Brian Shen, Vicepresidente de OPPO y Presidente de Marketing Internacional.

“Como marca enfocada en el consumidor, OPPO siempre busca la mejor manera de comunicarse con los jóvenes, nuestro público objetivo. Este acuerdo supone un gran paso para Riot y OPPO; la alianza nos permitirá continuar fortaleciendo nuestro vínculo con los jóvenes a medida que nos unimos a ellos para celebrar la victoria en cada partida”.

[anuncio2]

Activaciones especiales de OPPO durante el primer año:

MVP Presentado por OPPO: Como el primer socio global para el premio al MVP en los Worlds y en el Mid-Season Invitational, OPPO celebrará la actuación más ganadora para las partidas más críticas de la temporada.

OPPO Cam: Durante las retransmisiones del Campeonato del Mundo, la OPPO Cam acercará a millones de fans la mayor competición de la temporada de deportes electrónicos. Desde cosplay hasta miradas detrás de escena, la OPPO Cam permitirá a los fançs de todo el mundo ver la experiencia del evento en vivo aprovechando la tecnología de cámara de teléfono incomparable de OPPO.

Bienvenido a la Grieta: OPPO destacará a los equipos que hacen su aparición inaugural en Worlds, permitiendo a los fans ver de cerca a los próximos prodigios de League of Legends, los principales contendientes más desvalidos y los más peligrosos.

[visual-link-preview encoded=”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”]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente