¡Las escuelas de fútbol del Liverpool reciben jugadores de todo el mundo!


Para la formación de sus nuevos talentos, el Liverpool cuenta con un plan especial. Ofrece lo que ellos mismos denominan como “escuelas residenciales de fútbol”. Una oferta de cursos muy particulares que realiza en asocio con una compañía de nombre Challenger Sports.

[anuncio]

El club de la Premier League tiene este convenio vigente desde hace 2 años. Una de sus ofertas más llamativas son unos cursos internacionales, de verano, que a la fecha han tenido alumnos procedentes de 50 países.

Uno de los valores agregados que tienen estos cursos, dirigidos a niños entre los 10 y hasta los 17 años, es formarlos también en el aprendizaje del inglés. Hay varias sesiones de prácticas deportivas hechas con ese fin.

Dentro de las proyecciones se planean nuevas actividades como cursos especiales para niñas, otro dirigido específicamente en la formación de arqueros y otro curso, mucho más avanzado, para equipos.

Estos cursos son impartidos mediante una combinación entre talleres para los jugadores y sesiones prácticas de entrenamientos, todo esto regido bajo los lineamientos que tienen en las escuelas de fútbol del Liverpool.

“Nuestra escuela de fútbol residencial ha tenido un gran éxito desde que se lanzó en el Reino Unido hace dos años. Ha creado muchas oportunidades fantásticas para que los jugadores jóvenes de todo el mundo mejoren sus habilidades y sean desarrollados a través de nuestro exclusivo sistema de entrenamiento”, destacó Dan White, director del programa de formación del Liverpool.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente