#LaLigaSeAprendeEnCasa ¡Capacítese con LaLiga gratis!


El proyecto es completamente gratuito en estos momentos, debido a la pandemia de coronavirus. Clases para aprender sobre LaLiga.

LaLiga Business School puso en marcha el #LaLigaSeAprendeEnCasa, una serie de clases con cerca de 30 minutos de duración cada una, en la que diferentes profesionales de Laliga comparten sus conocimientos y experiencias en diferentes áreas de la entidad.

Profesionales como Óscar Mayo, director de negocios y desarrollo internacional de LaLiga, Jaume Pons, director de redes sociales y contenido digital de LaLiga, y Olivia Archanco, directora de estrategia del consumidor, compartirán virtualmente sus roles y desafíos en sus respectivas áreas de trabajo. dentro de la entidad.

Según el sitio web oficial de LaLiga, el objetivo es que las clases muestren a las partes interesadas cómo el Campeonato de España se ha convertido en una de las marcas españolas más reconocidas a nivel mundial, así como un ejemplo a seguir en términos de nivel de competencia, gestión estratégica y tecnología.

Las primeras clases están disponibles desde el pasado 31 de marzo. Desde entonces, un nuevo video comenzó a publicarse diariamente.

Una excelente oportunidad para que las personas que tengan tiempo de sobra durante esta cuarentena puedan capacitarse en estos temas relacionados con una de las competiciones más importantes del mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente