La web de Nike colapsó por cuenta de la camiseta de Nigeria

La web de Nike colapsó por cuenta de la camiseta de Nigeria

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 8 meses

La camiseta de la Selección de Nigeria para la Copa Mundial de la FIFA se ha convertido en un fenómeno en ventas. Nike está desbordada en los pedidos para comprar esta prenda deportiva. ¡Tres millones de peticiones en la web!

La camiseta tiene un diseño que emula al que tuvo en el Mundial de Estados Unidos 1994, cuando el seleccionado nigeriano tuvo una destaca participación, llegando hasta los Octavos de Final. Nigeria fue eliminada por Italia en tiempos suplementarios.

El punto de venta donde más presencia de público hubo, a tal punto que tuvieron que numerar a cada uno de los compradores que hacían una fila interminable, fue el de Londres, concretamente en Oxford Street. Desde las seis de la mañana se apostaron cientos de personas con una particularidad: No todos eran nigerianos. Ingleses y de otras nacionalidades se han interesado en comprar esta camiseta, cuyo costo ronda los 75 euros.

Diario inglés eligió a la camiseta de la Selección Colombia como la más linda de Rusia 2018



“Es un orgullo para la nación, es una parte de nuestro país y de nuestro patrimonio”, dijo a la cadena de televisión BT Sport un aficionado nigeriano desde territorio inglés, donde este fin de semana Nigeria visita a Inglaterra en Wembley, como parte de la programación determinada por la FIFA en sus amistosos internacionales antes del Mundial de Rusia.

Nike también reportó que en su web ha sido tal el pedido de la camiseta principal, alternativa y hasta la chaqueta oficial, que el sitio colapsó.

Conversaciones en Twitter sobre la camiseta Nike de Nigeria

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: