La mezcla entre fútbol y bandas musicales a través de los escudos


Por

Uno de esos proyectos que tanto gustan a los hinchas porque en algún momento de la vida futbolera, en medio de tantas dudas y curiosidades que surgen quizás alguno lo pensó: ¿Cómo serían los escudos de fútbol de las bandas musicales más importantes?

Esa idea fue llevada a la realidad por cuenta de un grupo de entusiastas, que se llaman Bands FC. Amantes del diseño, el fútbol y la música, plasmaron en sus creatividades las versiones futboleras de las bandas musicales más importantes de los últimos años a través de los escudos.

Para ello, se apoyaron en los escudos tradicionales de varios equipos en el planeta, identificando algunos elementos similares con las bandas que tomaron como base para el desarrollo de su trabajo. “No hay reglas a la hora de encontrar conexiones. El link puede ser lógico, dado por la geografía o de apoyo a un club, pero otros sólo pueden ser rimas. También hay algunos que visualmente se parecen”, explicó Mark Liptrott, uno de los creadores de estos diseños. Su otro colega en esta labor se llama Nick Fraser.

Desde el lanzamiento de sus creaciones, las cuales son divulgadas a través de sus cuentas de Twitter, la reacción ha sido importante. Muchos comentarios y compartidos, señal del buen trabajo desarrollado hasta el momento.



Lea también