¡La Federación Francesa de Fútbol se asoció con los Súper Campeones!


El creador de la famosa serie de televisión japonesa, Yoichi Takahashi, aceptó el acuerdo de colaboración. Está dichoso por la alianza con una de las mejores selecciones del momento.

[anuncio]

Este acuerdo se da en medio de un buen momento deportivo para la Selección de Francia, clasificada a la Eurocopa de 2020 y con una buena generación de futbolistas. Sin embargo, aún un hay información detallada acerca de los alcances que tiene este convenio y qué pueden esperar los aficionados franceses, como los mismos seguidores de los Súper Campeones.

De entrada, lo que ya se puede conocer es la versión animada de jugadores representativos de la Selección de Francia como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud. Ellos posan al lado de personajes legendarios que creó Takahashi como Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyūga.

“Con motivo del lanzamiento de la nueva saga de Capitán Tsubasa, la Federación Francesa de Fútbol se nos acercó. Y fue una gran oportunidad para trabajar juntos. No sucede todos los días y me hace muy feliz”, declaró el creador de esta serie.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente