La Copa Libertadores llega al FIFA 20


La noticia es bastante positiva para los aficionados al FIFA 20. Se incluirá la Copa Libertadores y demás torneos de la Conmebol desde marzo del 2020.

[anuncio]

EA Sports oficializó esta importante novedad, que entre otras cosas coincide con la semana previa a la gran final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo. La actualización se podrá descargar gratis en marzo y también se podrá jugar la Copa Sudamericana y Recopa. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Esta alianza con EA, una de las compañías más grandes de videojuegos, es un paso enorme hacia la difusión mundial y la imagen del fútbol sudamericano. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubs y jugadores tendrán un mayos alcance y reconocimiento entre los fans del fútbol, que tendrán una manera completamente nueva de seguir a sus héroes”, comentó el Director Comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa.

De acuerdo con el reporte que da cuenta de este avance, estará disponible para todas las modalidades del FIFA 20, como Ultimate Team, Modo Carrera, Kick-Off o el CONMEBOL Libertadores Tournament Mode.

Son 3 competencias oficiales más, para un completo repertorio de opciones que tendrá el FIFA 20. Cuenta con 30 ligas, 700 equipos, más de 90 estadios y cerca de 17 mil jugadores. La lucha por las licencias esta vez deja como vencedor al juego de EA Sports.

[anuncio2]

Además, los equipos más tradicionales de Argentina, Boca Juniors y River Plate, estarán con sus nombres oficiales, escudos y camisetas, ya que durante un buen tiempo aparecían solamente como Buenos Aires F.C. y Núñez F.C.

Otra importante novedad con este acuerdo también se refiere a los eSports. Habrá una “eLibertadores”, que de esta manera se inserta y amplía la EA Sports FIFA 20 Global Series. Este certamen tendrá sus fases definitivas entre el 7 y 8 de marzo del 2020 para los competidos en las consolas de PlayStation® 4 y Xbox One. Pueden ganar puntos para la Serie Global de la FIFA, con un premio estimado en $100,000 USD.

“La incorporación de la prestigiosa CONMEBOL Libertadores a nuestro ecosistema de Global Series de FIFA 20, refuerza nuestra conexión con los fanáticos del futbol global y acelerará el crecimiento de los eSports en nuevas partes del mundo”, aseguró Brent Koning, Comisionado de Gaming Competitivo de FIFA.

“Nuestro objetivo es ofrecer la competencia de esports más inclusiva del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a los jugadores sudamericanos y a las crecientes superestrellas que se unirán a las decenas de millones de personas que ya compiten en FIFA”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente