En modo láser: La nueva camiseta alternativa de Racing diseñada por Kappa


Inspirada en la tecnología láser, el diseño de la tercera camiseta de Racing Club de Avellaneda será utilizado por los equipos masculino y femenino. El lema oficial para el lanzamiento de la indumentaria es #LaserRacingKappa.

Ya es toda una costumbre que las indumentarias alternativas de los equipos sean las que más salgan del molde tradicional. Hay espacio para crear diseños y jugársela por estrategias distintas, sin estar ligadas a la historia o costumbres. Sus diseños rompen el molde. Hay creatividad, aunque a veces se exagera por completo, haciendo de estas prendas poco atractivas para los hinchas.

[anuncio]

Sin embargo, hay puestas en escena que al menos cautivan desde sus lanzamientos. Así, por ejemplo, la firma deportiva Kappa presentó un uniforme alternativo para Racing Club de Avellaneda dirigido a sus equipos masculino y femenino.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente