¡La Bundesliga también se verá en ESPN!


El 16 de mayo regresa a la acción la Bundesliga, competición que en Colombia tiene televisión confirmada por ESPN y FOX Sports.

[ads-col]

Era de esperarse algo semejante, ya que ESPN compró a FOX Sports. La Copa Libertadores, por ejemplo, es emitida en ese canal deportivo, tan tradicional en Colombia por sus transmisiones de fútbol europeo.

Dado que la Bundesliga es un certamen cuyos derechos de transmisión para Sudamérica los tiene FOX Sports, ya es confirmado que en ESPN se verán algunos de los compromisos correspondientes a la fecha 26, que se jugará desde el sábado 16 de mayo.

+ Bundesliga: ABC de la temporada 2019/2020

+ 16 normas de bioseguridad para el reinicio de la Bundesliga

Los derechos del torneo eran exclusivos del canal comprado hace casi dos años por el Grupo Disney y ahora se pueden compartir entre ambos canales. Entre otras cosas, esa unión le ha permitió a la Bundesliga expandir su exposición en mercados como el colombiano, argentino y hasta brasileño.

De esta manera, ESPN ya ha confirmado cuatro partidos en su parrilla de la jornada que marca la reanudación de la temporada 2019/2020.

Partidos fecha 25 de la Bundesliga en ESPN

Sábado 16 de mayo

Borussia Dortmund vs. Schalke 04
ESPN 2
8:30 a.m.

Eintracht Frankfurt vs. Borussia M’gladbach
ESPN 2 Andino
11:30 a.m.

Domingo 17 de mayo

Unión Berlín vs. Bayern Múnich
ESPN 2
11:00 a.m.

Lunes 18 de mayo

Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen
ESPN 2

[ads-col]

* Los demás compromiso se verán en territorio colombiano a través de FOX Sports

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente