La acción solidaria del Chapecoense en tiempos de coronavirus


En este delicado momento, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, Chapecoense y sus barras organizadas se unieron para ayudar a los más necesitados.

La acción se llama “Flechada do Bem”. Chapecoense estará con la ‘Barra da Chape’, ‘Guerreiros do Verdão’ y ‘Torcida Jovem’ en una campaña para recolectar alimentos y productos de higiene.

Los interesados ​​deben llevar las donaciones a la sede del club, en la antigua secretaría deportiva, cerca del Gimnasio Ivo Silveira, durante el horario comercial y dejarlas en el lugar indicado.

+ Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

+ Empleados del Borussia Dortmund fueron cedidos a cadena de supermercados

+ Canal de televisión para ver la eLiga de la Dimayor #StayandPlay

Como agradecimiento, todos los que donen recibirán un cupón de descuento en la nueva camiseta oficial de Chapecoense, que será utilizada por el club en la temporada 2020 y aún no se ha presentado al fan.

[ads-col]

La intención de Chape es entregar todo lo que se recolectará en los primeros días de mayo, un período que precede a la celebración de los 47 años en la historia de la institución.

Además de los partidarios organizados, la Ciudad de Chapecó también apoyará la iniciativa, indicando los lugares, entidades o personas que más necesitan ayuda.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente