Los 11 jugadores más altos de FIFA 17 contra los 11 más bajos: ¿quién gana?




Por
  • Foto: Captura de YouTube

¿Ya no saben qué inventarse? Puede ser. Los ‘gamers’ que se dedican a subir videos suyos jugando cualquier videojuego como FIFA 17 pueden llegar a extremos impensables (como aquel que en medio de una celebración se quedó sin televisor).

Perdió la cabeza (¡y un TV!) cuando le salió Cristiano Ronaldo en FIFA 17

En esta ocasión fueron tan lejos como para dividirse dos equipos: uno se dedicó a hacer el equipo de los jugadores más altos del juego y el otro uno con los más bajos.

Los espigados formaron con un 3-2-3-2 desplegando a Kristof Van Hout; Abdoul Ba, Rob Jones, Axel Sjöberg; Salif Sané, Patrick Erras; Amidou Diop, Sammy Ameobi; Philip Billing; Lacina Traoré e Idelino Gomez Coulibali.

Curiosamente hay un colombiano en el equipo de los más bajos, que formó con un 4-3-1-2 así: Óscar ‘Conejo’ Pérez; Majed Hazazi, Nasser Jahfali, Leigh Broxham, William Paredes; el colombiano Vladimir Hernández, Luciano Acosta, Erhun Oztumer; Diego Buonanotte; Maximiliano Moralez e Hiroto Nakagawa.

Llegó el día del encuentro y aparte del partido resultaban graciosas las escenas en las que se ven los altos saludando a los bajos, que parecen niños al frente suyo.

Aunque por juego fue parejo el encuentro, el partido lució curiosamente desigual. Este es el resumen que subieron a YouTube:






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más