James Rodríguez ya luce una de las nuevas camisetas del Bayern München

James Rodriguez

En el día en que el DT Niko Kovac aseguró que James Rodríguez jugará con ellos esta temporada, apareció la imagen. El Bayern luce una nueva indumentaria de entrenamiento y el colombiano ya la tiene en su poder.

Más allá de estar lejos del lugar de entrenamiento terminando su tiempo de descanso, James Rodríguez está en todo lo que tiene que ver con el Bayern München. Hoy pasó a ser imagen de la novedosa prenda que tiene el equipo para sus sesiones de entrenamiento.

El plantel practicó este jueves con dicha ropa y en redes sociales se mostró que James Rodríguez ya la tienen también y la está luciendo. Es un color claro que nada tiene que ver con el rojo que los caracteriza.

+ Niko Kovac, el nuevo DT del Bayern, confirmó el futuro de James

Se trata, en principio, de una indumentaria de entrenamiento que de todas maneras cuenta con el logo de su patrocinador ene l pecho. Jugadores como Arjen Robben, Javi Martínez y Franck Ribéry ya la usaron en la práctica. Varios de los demás todavía no se unen al grupo pero empezaron a mostrarla en redes sociales. James Rodríguez es uno de esos últimos.

James Rodríguez tiene un acuerdo de préstamo que sigue siendo válido. Después decidiremos si se queda o no más tiempo con nosotros pero por ahora no hay discusión: jugará para el Bayern en la temporada 18-19″, aseguró el entrenador croata en las últimas horas. A él lo tienen en cuenta para todo.

 

James Rodríguez con la nueva indumentaria del Bayern

 

El Bayern ya la luce en sus entrenamientos