James Rodríguez sería la nueva imagen de FIFA 17

EA Sports estaría buscándole reemplazo a Lionel Messi para la próxima entrega y el colombiano James Rodríguez es el más opcional junto a Cristiano Ronaldo.

Al parecer, el vínculo con el astro argentino llegó a su fin luego de un largo periplo en el que fue el rostro de las portadas del videojuego desde FIFA 13. La razón principal es que el contrato caducó con la carátula pasada y no habría renovación.

Por eso la compañía estaría buscando nuevos horizontes. Cristiano Ronaldo y Neymar eran opciones, pero ambos futbolistas firmaron con la competencia, Pro Evolution Soccer (PES) de Konami, y serían totalmente descartados.

Según el diario francés L’Equipe, James Rodríguez picaría en punta para aparecer en la nueva portada de FIFA 17, gracias al gran impacto que ha tenido como jugador del Real Madrid y al Mundial de Brasil 2014. Otro suramericano que llama la atención en Luis Suárez con presente inmejorable en el Barcelona.

De concretarse lo del mediocampista ‘Merengue’, sería el tercer colombiano en ser la imagen de la saga de EA Sports, después de Falcao (FIFA 14) y Juan Guillermo Cuadrado (FIFA 15).