¡Inversión de 900 millones de dólares de David Beckham para el Inter Miami!

Inter Miami es el nombre que recibe el equipo que desde el 2020 estará en la MLS, como integrante de la Conferencia Este. Su propietario es nada menos que David Beckham, quien amasa una importante fortuna, con serias ambiciones de hacer un club importante.

El exfutbolista inglés tiene planes realmente avasallantes. Una de sus principales iniciativas radica en la construcción de un moderno estadio, cuyas obras tardarán cerca de 2 años. Se llamará Miami Freedom Park, que tendrá una capacidad de 26 mil personas. Alrededor del mismo y como parte de toda la obra, habrá un parque público, centro tecnológico, restaurantes, tiendas y canchas. Un complejo imponente, del cual ya se cuenta con aprobación por los resultados de un referendo llevado a cabo en el 2018.

Mientras duren las obras y como “casa alterna”, el Inter Miami jugará en el estadio Lockhart, que se encuentra ubicado en Fort Lauderdale. En estos momentos se encuentra en obras de mantenimiento de tal manera que alcance una capacidad de 18 mil espectadores. Una vez esté terminado el nuevo estadio, este campo quedará destinado a hacer parte de todo el complejo de entrenamientos del plantel.

Entre ambas obras, las de refacción al estadio en el que debutará, así como la construcción del Freedom Park, Beckham invertirá cerca de 900 millones de dólares.