¡Inversión de 900 millones de dólares de David Beckham para el Inter Miami!


Inter Miami es el nombre que recibe el equipo que desde el 2020 estará en la MLS, como integrante de la Conferencia Este. Su propietario es nada menos que David Beckham, quien amasa una importante fortuna, con serias ambiciones de hacer un club importante.

[anuncio]

El exfutbolista inglés tiene planes realmente avasallantes. Una de sus principales iniciativas radica en la construcción de un moderno estadio, cuyas obras tardarán cerca de 2 años. Se llamará Miami Freedom Park, que tendrá una capacidad de 26 mil personas. Alrededor del mismo y como parte de toda la obra, habrá un parque público, centro tecnológico, restaurantes, tiendas y canchas. Un complejo imponente, del cual ya se cuenta con aprobación por los resultados de un referendo llevado a cabo en el 2018.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente