“Iniestazo”, el documental sobre la vida de Andrés Iniesta


Uno de los mejores jugadores españoles de los últimos años, Andrés Iniesta, pronto estrenará un documental. Un repaso por los momentos más especiales de su carrera deportiva, así como hechos puntuales de su vida personal. El producto audiovisual se llama “Iniestazo”.

[anuncio]

El nacido en Fuentealbilla, España, actualmente sigue jugando. Son sus últimos años de actividad profesional con la camiseta del Vissel Kobe de Japón. Iniesta es uno de los grandes atractivos que tiene la liga de ese país y su condición de estrella aún no se extingue.

Precisamente ese factor es determinante para el lanzamiento de su nuevo documental, el cual está previsto para finales de 2019 o a más tardar en enero del 2020. Contará lo que ha sido la carrera futbolística de Andrés Iniesta, desde su paso por La Masía, el gol que le dio el título Mundial a España en Sudáfrica 2010, su brelación con Messi, el gol en Champions al Chelsea… los acontecimientos más importantes que han marcado su carrera con el balón.

También habrá espacio para conocer lo que es su vida privada, el negocio de vinos que tiene y más detalles para que el documental presente un perfil muy completo acerca de este importante referente del fútbol español y del mundo.

Desde luego, que no se escapan temas que suscitaron cierta controversia, como las veces en las que no ganó el Balón de Oro, siendo el más firme candidato en aquellas oportunidades. También hay espacio para conocer ciertos temas de índole político, como la situación que atraviesa Catalunya.

Restan pequeños detalles para dar por terminada las grabaciones; por ejemplo, una entrevista con Petr Cech, quien fue el arquero del Chelsea al que le marcó el recordado gol en semifinales de la Champions League, así como el diálogo con Pep Guardiola, quien lo dirigió en el FC Barcelona.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente