Hugo Boss, la marca de ropa formal que tiene el Tottenham


Pasamos del FC Barcelona, que tiene un socio comercial para este rubro de moda con la marca Thom Browne, al Tottenham, el club inglés vestido por parte de Hugo Boss, socio formal de ropa con el cual extendió so alianza hasta el año 2022.

En los grandes clubes del mundo este aspecto de la ropa formal es indispensable. Además, una fuente de recursos por la vía de los patrocinios. Los equipos aprovechan muy bien cada oportunidad y marcas importantes se unen, encontrando una buena oportunidad en el deporte, así su especialidad no sea propiamente la fabricación de vestimenta deportiva.

El lema sobre el cual trabaja Hugo Boss en la confección de ropa para el Tottenham se conoce como “Create Your Look”. Básicamente ofrece personalización para cada jugador e integrante del cuerpo técnico. No significa que los jugadores usen un tipo de ropa distinta, sino que el diseño está hecho a la medida de quienes lo usen.

Ambas partes celebran la extensión del acuerdo, ya que encuentran valores que los relacionan a lo largo del tiempo. Desde la marca de ropa se tiene la visión del equipo de fútbol inglés como una institución que practica un estilo de fútbol “comprometido y pendiente siempre del ataque”. Esto los llevó a tenerlo en el radar como una de sus alianzas más importantes durante los próximos tres años.

“Disfrutamos de una gran primera temporada con Hugo Boss. Y estamos orgullosos de extender nuestra asociación con ellos por otros tres años”, dijo Fran Jones, Responsable de Patrocinios del Tottenham.

Dentro de los diseños que se han hecho para los jugadores del Tottenham (lógicamente que Dávinson Sánchez se cuenta aquí) existen unos trajes clásicos en color azul marino. Camisa de algodón y corbata de seda, también en azul. Zapatos, cinturón de cuero negro completan esta vestimenta, muy clásica y fina.

Es la ropa que utilizan los jugadores del club antes de los encuentros. Durante los viajes es cuando es más frecuente verlos vestidos de esta forma.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente