Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +




Por

El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales.

Los críticos del canal WIN Sports +, aquellos aficionados no partidarios de pagar para ver el fútbol colombiano, encuentran una especie de “aliado” en la política.

+ Transmisiones distintas del FPC en WIN Sports y el canal premium

+ No hubo acuerdo con WIN Sports y retiraron el canal de su parrilla

O cuando menos una persona que, como ellos, no cree que la solución para conseguir recursos en el fútbol de nuestro país sea a través de un canal privado y pago. Ese personaje de la política, controvertido por demás, es Gustavo Petro.

Quien fuera candidato a la presidencia en las últimas elecciones y actual Senador de la República empleó sus redes sociales para emitir un comentario en contra de esa política de cobrar para ver el fútbol en Colombia.

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

Para ello se basó en la caricatura publicada por BACTERIA y llamada “Secuestraron el fútbol”, en alusión a la creación del canal WIN Sports + y su modelo de pagar para ver el fútbol colombiano. A Gustavo Petro le suena mucho este concepto si se analiza bajo un argumento utilizado en algún momento por las personas opositoras al canal premium.

“Si los estadios de fútbol de Colombia son públicos, la transmisión de los partidos debe ser, antes que nada, en señal abierta”, asegura Petro.

Como suele suceder con cada opinión del político hay mucha división de criterios, personas que utilizan lo dicho por él para criticarlo en otros asuntos. También futboleros que coinciden con él.






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más