¡Los guayos de Dragon Ball se hicieron realidad!

Después de que la web Graphic UNTD diseñara los guayos de Dragon Ball y otras de las más populares series de anime, los creativos de Orravan Design los hicieron realidad.

Dedicados a personalizar todo tipo de prendas de vestir, desde tenis hasta camisetas y por supuesto guayos de fútbol y zapatillas de baloncesto, los artistas franceses modificaron los Nike Mercurial del jugador Bakary Sako, originario de francia pero con nacionalidad de Malí. Fueron estos los que terminaron haciéndose famosos:

Y es que no fue solo el par con la figura de Vegeta, de Dragon Ball, el que tiene el jugador que ya es reconocido amante de los animes japoneses y los videojuegos. Se trata de toda una colección con personajes de Naruto, One Piece y Street Fighter:

Pero no son los únicos. Orravan Design también le hizo unos al alemán Lukas Podolski con motivo de Supercampeones (Captain Tsubasa)

Un video colgado por los creadores de estos tremendos diseños muestra la meticulosidad con la que se crean a mano, y la calidad del detalle que se les imprime:

Otro de los que ha disfrutado de sus creaciones de Dragon Ball es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, pero con su ropa de calle: