Futbolista y también ‘youtuber’


El futbolista mexicano Ángel Reyna, actualmente en la disciplina del Veracruz, debutó como Youtuber. Creó su propio canal, con el objetivo de abrirse paso en esta tendencia, cada más recurrente entre diversas personalidades.

[anuncio]

El mediocampista de 35 años no tiene una línea temática definida en su propuesta. Simplemente dará opiniones, analizará y seguramente habrá alguna que otra vivencia especial a lo largo de su carrera deportiva. Para el video de lanzamiento el tema principal fue un análisis acerca de lo que para él fue la película Joker.

Dejó claro que su intención no es posar como actor, periodista o cantante. Nada de eso. Su estilo es más bien el de una persona que tiene una profesión de futbolista, es empresario y además muy creyente. Hay fuertes lazos religiosos en su forma de vida.

El nombre del canal es “Ángel Reyna y tú”, un canal que ya tiene 516 suscriptores, luego de haberse estrenado el pasado 30 de octubre. 24 horas después apareció su primer video. Quiso hacer un análisis, sin querer decir con ello que es crítico de cine, sobre la película Joker.

Los comentarios hasta el momento han sido positivos acerca de este nuevo rol en que incursionó. Aunque sea algo curioso, Reyna no es el primer jugador de su país que también es youtuber. El arquero Moisés Muñoz también tiene un canal de videos y de hecho se le considera como el primer futbolista profesional de ese país en hacerlo.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente