Fundación Selección Colombia recibirá $130 millones por cada gol de la tricolor

La Fundación Selección Colombia recibirá $130 millones por gol

Por: Futbolete Hace 10 meses

La Fundación Selección Colombia anunció que recibirá 130 millones de pesos de Bavaria por cada gol que la Selección anote en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El aporte de Bavaria tiene como objetivo que la Fundación llegue a más territorios colombianos; para así continuar implementando programas de desarrollo social que usan el fútbol como herramienta de transformación.



+ Afición del Junior de Barranquilla, furiosa con tres históricos de la Selección Colombia

“En Bavaria estamos convencidos de que la unión de voluntades hace posible trabajar por una Colombia mejor. Por eso en el Mundial de 2014 nos unimos a la Fundación Selección Colombia y decidimos apoyar su labor con los niños, donando 125 millones de pesos por cada uno de los 12 goles que marcó nuestra Selección, sumando el famoso gol de Yepes. En 2018 reiteramos este compromiso con los niños para que encuentren en el futbol la mejor actividad para generar buenos hábitos y aprovechar el tiempo libre”, expresó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

“Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a otras empresas a que se unan a la iniciativa de la Fundación Selección Colombia; de manera que las iniciativas puedan llegar a más lugares del país e impacten a niños” agregó Jaramillo.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: