Franck Ribéry se quejó por su versión en el FIFA 20


Uno de los detalles en los que más se fijas las personas que juegan el FIFA 20 es la apariencia de los jugadores. Lo hacen tanto los aficionados como los propios futbolistas, deseosos porque la versión virtual sea lo más parecida posible a la realidad.

[anuncio]

En ese sentido, el francés Franck Ribéry se llevó tremenda decepción. Descubrió un protuberante error cuando jugaba con sus hijos. Inconforme, tomó una foto y la subió en sus redes sociales, a modo de queja porque su versión en FIFA dista bastante de la realidad. “¿Quién es este chico?”, preguntó el ahora futbolista al servicio de la Fiorentina.

No es la primera ni seguramente la última vez que un futbolista profesional hace este tipo de reclamos en las redes sociales. Para Ribéry realmente se excedieron. La versión no se parece a él en absoluto y de esa forma han sido varios comentarios derivados de la publicación que hizo el futbolista, anterior compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich.

Curiosamente, una de las reacciones más simpáticas que tuvo esta fotografía se originó nada menos que por parte de la cuenta oficial de PES, el juego que le compite a FIFA en este segmento de los videojuegos. Ellos, tratando de ganarse el aprecio de Franck, le mostraron una fotografía de la versión que tienen para él. Esta, a diferencia del FIFA 20, sí se parece bastante.

Por ahora, ya que es posible que en algún momento lo hagan, no hay una respuesta oficial del videojuego acerca de este error.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente