Francesco Totti participará en un reality que se verá en Amazon Prime Video


La idea de contar con una figura representativa del deporte en producciones televisivas que no necesariamente tienen que ver con fútbol sigue siendo un gran atractivo. En Uruguay, por ejemplo, Sebastián Abreu debutará como presentador de un programa de concursos y desde Italia la noticia tiene ver nada menos que con Francesco Totti.

[anuncio]

El legendario ídolo de la Roma ahora estará escondido en Italia: “No me busques, tengo que esconderme. Pronto sabrás por qué”, fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram, relacionado con su participación en un reality.

El programa se conoce como “Celebrity Hunter”. Consiste en que un grupo de famosos acepta el desafío de estar escondidos en Italia durante 14 días, evitando ser encontrados por un grupo de investigadores, peritos en criminología y militares de inteligencia.

Los seguidores de la Roma seguramente no se perderán la aparición de Totti, quien colgó los guayos en 2017 tras una extensa carrera, siempre en defensa del club de sus amores. Para ellos será un premio, ¡algo semejante a ganarse la lotería de Michigan! Para los que quieran más detalles, se trata de una producción que corre por cuenta de la compañía Endemol Shine Group, del Reino Unido.

Se compone de seis capítulos, los cuales podrán verse en cerca de 200 países a través de Amazon Prime Video. El lanzamiento es en el año 2020. Hay bastante expectativa por lo que será la participación de Totti, toda una leyenda para el fútbol de Italia porque además de haber sido integrante de la Roma tuvo un amplio aporte en la Selección de Italia.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Desde luego que Totti no es la única celebridad presente en el reality. Otras celebridades como el cantante Federico Leonardo Lucia, el youtuber Luis Sal o los actores Claudio Santamaria y Diana Del Bufalo, también integran este programa, que promete dar mucho de qué hablar por el mismo sentido curioso del formato y el estilo que tiene este programa.

Amazon Prime Video también es una de las grandes ganadoras con la presencia de Totti en una producción de este estilo, ya que está cumpliendo el objetivo de posicionar contenidos a través de figuras representativas del deporte. Allí también se encuentra una serie documental sobre el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Totti también había sido noticia porque a sus 43 años aún muestra condiciones ejemplares de lo buen jugador que fue en su carrera deportiva. Participó en un encuentro de leyendas entre las selecciones de Italia y Alemania, cuyo resultado fue de empate 3 – 3. Francesco hizo una asistencia y marcó un gol.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente