Bomba Estereo y Systema Solar sonarán en FIFA 18

EA Sports sigue revelando detalles, curiosidades y más características especiales de su nuevo FIFA 18 a dos semanas de la salida a la venta. La última de estas es la lista completa de canciones que musicalizarán el videojuego.

Se trata de una lista de casi 40 canciones en las que Colombia también tiene representantes. Se trata de Systema Solar, que tendrá su tema ‘Yo voy ganao’ y de Bomba Estéreo, que aparece con su ya clásico ‘Fuego’.

En la lista de canciones publicada en Spotify también aparece la canción ‘Move’, de ChocQuibTown. Los colombianos figurarían en el modo ‘Trayectoria’, que narra la carrera del futbolista ficticio Alex Hunter, que tendría que visitar otras partes del mundo. ¿Aparecerá Colombia en algún momento entonces?

La divulgación de los temas que se escucharán en los menús y el videojuego en general también incluye a grandes artistas como Weezer, Lorde, Residente e incluso una pieza exclusiva de Junkie XL, el autor de temas de películas como ‘Mad Max, futy road’, ‘Deadpool’, ‘Divergente’ y la ‘Mujer Maravilla’.

A continuación puede escuchar cada uno de los temas que se volverán frecuentes y pegadizos para los jugadores de FIFA 18, al menos durante el próximo año, mientras viene el siguiente: