Mensah, Pogba, De Gea y Young: los mejores jugadores de FIFA del ManU




Por

Los jugadores del Manchester United se tomaron unos minutos para jugar un torneo de FIFA 17 en modo cooperativo: cuatro contra cuatro.

El primer equipo lo constituyeron Timothy Fosu-Mensah, Paul Pogba, David De Gea y Ashley Young, mientras que sus rivales fueron Jesse Lingard, Daley Blind, Wayne Rooney y Anthony Martial.

Con un golazo de Ashley Young, aunque controlado por Paul Pogba, el primer equipo terminó imponiéndose por la mínima diferencia en el marcador y además en actitud.

Sus rivales se vieron apagados y superados por la alegría de Mensah y Pogba que llevaron el equipo a la victoria. No obstante, ya en días pasados el exjugador del Manchester Darren Fletcher había reconocido que Rooney era uno de los jugadores más asiduos del plantel e incluso lo hacía como una forma de compenetrar en el grupo a los más jóvenes.

Véalo aquí: Darren Fletcher elogió a Rooney a costa de Carlos Tévez.

Justo el goleador histórico del club y de la selección inglesa desperdició una opción clara de empatar el marcador, generando risas entre sus compañeros. “Simplemente no embocamos el balón en la red y ellos sí”, dijo el 10 de los ‘Red Devils’ al final.

“Sigan practicando”, respondieron sus rivales entre risas.

Vea el video del encuentro y del golazo del francés Pogba que decidió el encuentro:






Lea también

  • Series gratuitas para ver en HBO GO

    Un plan más para pasar el tiempo en casa consiste en aprovechar las opciones que nos dan plataformas como HBO GO. Para pasar el tiempo que aún queda en esta cuarentena nacional, la cual ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más