Como complemento de la campaña publicitaria que comenzó Carlos el Pibe Valderrama hace algunos días, pidiendo dinero en un semáforo para poder viajar en Uber pagando en efectivo, ahora también el exarquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón aparece manejando el vehículo en el que el 10 se subió con destino al aeropuerto.

“Erda, viejo ‘Fichu’, ¿y tú qué haces aquí?”, saluda el Pibe a un Mondragón siempre sonriente que le cuenta que ya retirado se dedica “a jugar tenis, a comentar los partidos y aquí manejando Uber”.

El primer video generó indignación en algunos taxistas que incluso amenazaron con movilizarse a la casa de Valderrama en Santa Marta como protesta por su apoyo a lo que consideran una plataforma ilegal. No obstante, esto no fue impedimento para que luego el hombre récord como el más longevo en disputar un mundial se animara a participar en una pieza publicitaria similar.

Al final, si el Pibe otorgaba un código para obtener viajes gratis, Mondragón tiene el suyo para aquellos que se quieran unir como conductores. “Inscríbete con mi código que estamos armando un combo chévere”, dice.

Contenido relacionado:

El Pibe Valderrama, ¡pidiendo monedas en un semáforo!
El Pibe pedía porque no tenía para el transporte (y quería irse en Uber).