Falcao, embajador del PES 2019

Falcao

Quedó oficializada la relación entre AS Mónaco y la empresa de videojuegos Konami. ¡Es un acuerdo sin precedentes! Tiene que ver con la distribución del ProEvolution Soccer en Francia y tendrá a Falcao como embajador.

+ Carlo Ancelotti no tiene en sus planes (por ahora) a Falcao García

Tal arreglo se hace público en un momento en el que el mercado de fichajes está abierto y en el que Falcao alcanzó a ser protagonista con un par de intenciones de otros clubes. Ahora que sigue siendo imagen de AS Mónaco e incluso en compromisos comerciales, su salida parece una utopía.

Lo que se firmó esta vez tiene que ver con el famoso videojuego a nivel mundial. Falcao pasó a ser la portada de la edición francesa del ProEvolution Soccer en Francia. El club del principado anunció que ahora es nuevo socio de la licencia PES.

En dicho comunicado, AS Mónaco explicó que Falcao gozará de la condición de embajador para el juego PES 2019, algo que sin duda es todo un estatus para él. Ya aparecieron las primeras imágenes y ahí se puede ver la figura virtual del “Tigre”.

+ ¿En qué quedó el deseo de AC Milan por contar con Falcao?

“Esperamos que esta asociación sea larga y productiva. Este es un acuerdo de gran alcance con AS Mónaco, que permitirá que este famoso club trabaje estrechamente con Konami en varias áreas”, comentó el director de marca senior de Europa, Jonas Lygaard. “Estamos encantados de que un jugador del calibre de Radamel Falcao haya aceptado ser nuestro embajador local. Esperamos que esta asociación sea larga y productiva”, concluyó.

La confirmación de Konami sobre Falcao