Facebook tendrá contenido exclusivo de las estrellas del fútbol y de medios deportivos

Hace 4 días
Facebook

Con más de 400 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo, el momento más discutido en la historia de Facebook hasta hoy, fue el Mundial del 2014. Y ahora, los fanáticos de los deportes en Latinoamérica que quieran vivir toda la experiencia de la Copa del Mundo de este año, podrán acceder a contenido que se creará exclusivamente para Facebook con algunas de las mejores estrellas de fútbol, equipos y medios de la región.

Durante el torneo, RonaldoJuan Pablo SorínOribe Peralta y Miguel Layun harán transmisiones en vivo semanalmente en sus páginas de Facebook en donde recibirán a otros atletas y expertos para hablar de fútbol, del detrás de escena de la competencia y de los principales partidos del momento.

+ Adidas Football revela el fichaje de Paulo Bruno Exequiel Dybala.

+ ‘Just Do It Pack’, los guayos de Nike para el Mundial de Rusia 2018.

La experiencia también contará con medios regionales como Fox Sports Brasil, Fox Sports Latinoamerica, Esporte Interativo, ESPN Brasil, Televisa Deportes & TyC que transmitirán contenido en vivo y exclusivo en la plataforma, compartiendo los mejores momentos del día, comentarios y análisis, entrevistas e imágenes detrás de cámara directamente de Rusia.

Nuevas experiencias para alentar a tus equipos en Facebook y Messenger

Facebook y Messenger están presentando nuevas características para que los fanáticos alienten a sus equipos.  Éstas incluyen:

Muestra los colores de tu equipo: el día previo al torneo, los fanáticos podrán ver un mensaje animado en la parte superior de su News Feed invitándolos a compartir su pasión por el fútbol con el marco de perfil de su equipo favorito. Las personas que hagan clic en el mensaje podrán actualizar su foto de perfil con el marco del equipo de su elección, estará disponible para los 32 equipos que compiten en el torneo.

Alienta a tu equipo con las animaciones en publicaciones y comentarios: los fanáticos del fútbol descubrirán divertidas animaciones cuando celebren con frases especiales en su News Feed. Esta función desbloqueará nuevas formas para alentar con amigos y celebrar las jugadas dentro del terreno de juego. Por ejemplo, la función se activa cuando se escribe la palabra “goool” o cuando se anima a uno de los 32 países que compiten, con una de las barras y ovaciones seleccionadas. Estas frases se pueden activar publicando o comentando la frase correcta o tocando la frase cuando está resaltada.

Ponte creativo con los efectos de Facebook Camera y Messenger: durante todo el Mundial, los fanáticos podrán usar la cámara en Facebook y Messenger para capturar y compartir su espíritu futbolístico con los siguientes efectos:

Facebook: haz clic en la varita de efectos para encontrar stickers de realidad aumentada de jugadores como Sergio Ramos. Selecciónalos y comienza a grabar; por ejemplo, haz malabares con el balón o celebra un gol junto a Sergio Ramos y comparte tus videos en Historias o en el News Feed.

Facebook / Messenger: a través de la cámara tanto en Facebook como en  Messenger, puedes agregar efectos de realidad aumentada para mostrar tu pasión por el fútbol. Tómate una foto con una de las divertidas pelucas con los colores de las banderas y celebra con los 32 equipos que compiten.

Juega con tus amigos en Messenger: justo a tiempo para el torneo, llega un nuevo giro en el juego keepie uppie oculto en Messenger. Envía una bandera de tu elección y una pelota de fútbol a tus amigos en una conversación de Messenger. Muestra el orgullo que sientes por tu país y compite con amigos de todo el mundo. Para ganar, ¡no dejes caer la pelota!

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.

También te puede interesar…





Deja tu comentario
Nike

Nike abre centro deportivo en Moscú durante el Mundial Rusia 2018

El ícono del fútbol brasileño Ronaldo y la leyenda de Rusia Andrey Arshavin se unieron a la patinadora olímpica Evgenia Medvedeva y cientos de jóvenes moscovitas en la inauguración de Box MSK, el nuevo centro... 

Hace 2 días
James Rodriguez

La importancia de las redes sociales en la Selección Colombia

Las empresas colombianas Loor y Adalid hicieron un estudio muy interesante de las cuentas de los jugadores de la Selección Colombia. Se llevó a cabo una comparación para comprobar la influencia del peso de la... 

Hace 4 días
Adidas

‘Run for the oceans’, iniciativa de adidas x parley contra la contaminación marina

Este 8 de junio día de los oceanos, adidas y la fundación Parley for the Oceans anunciaron Run For The Oceans, un movimiento de running global que hace un llamado a todas las personas para correr y donar su kilómetros... 

Hace 4 días

WeWork se une a la iniciativa de Juan Mata, Common Goal a nivel global

Con más de tres mil millones de fanáticos, fútbol es el fenómeno social más grande del planeta. Ningún otro deporte cuenta con tanta riqueza, alcance o significado cultural. Con la misión de convertirse... 

Hace 4 días
Facebook

Facebook tendrá contenido exclusivo de las estrellas del fútbol y de medios deportivos

Con más de 400 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo, el momento más discutido en la historia de Facebook hasta hoy, fue el Mundial del 2014. Y ahora, los fanáticos de los deportes en Latinoamérica... 

Hace 4 días

Adidas Football revela el fichaje de Paulo Bruno Exequiel Dybala

Adidas Football reveló el fichaje de jugador argentino y delantero de la Juventus, Paulo Dybala. El fichaje viene con Dybala recién salido de la Juventus como líder en el título de la Serie A, anotando 22 goles... 

Hace 5 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats