España y Alemania jugarán un amistoso virtual


Las selecciones de España y Alemania acordaron pasar al campo virtual del FIFA 20 el amistoso que no se llevó a cabo el 26 de marzo en el Wanda Metropolitano.

[ads-col]

Se aplazaron torneos, suspensiones de ligas, cancelación de eventos… Las selecciones pagan las consecuencias también. Los amistosos internacionales, por ejemplo.

La Selección Colombia ya no puede jugar contra México en mayo, como lo tenían presupuesto en esa fase de preparación a una Copa América, cuya nueva fecha será en junio del 2021. No tenía sentido jugarlo y menos hacer este partido en condiciones de aplazamiento, ni tampoco existían garantías en medio de esta crisis sanitaria.

A las selecciones de Europa también les pasa lo mismo. España y Alemania debían jugar el 26 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano. Sin embargo, como una estrategia más para posicionar los eSports y garantizar algún tipo de entretenimiento a los aficionados, el partido se traslada al territorio virtual.

[ads-col]

Las dos selecciones se enfrentarán en el FIFA 20. Un amistosos online, programado para el lunes 30 de marzo y que estará con jugadores procedentes de distintas selecciones en el caso español. La alineación virtual del equipo tendrá integrantes la selección absoluta masculina, la femenina, el cuadro Sub-21 y del efootball. Este equipo ha sido bautizado como “la selección de selecciones”.

La estrategia fue agilizada por parte de la Real Federación Española de Fútbol y OSL Spain-DeAPlaneta. De esta forma el compromiso se transfiere al escenario virtual. Los interesados pueden seguirlo en directo a través de @rfef y @teledeporte.

España vs. Alemania en FIFA 20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente