Empresario pagará a Miguel Borja por cada gol que haga con Junior


Por cada gol que anote el atacante Miguel Borja con el Junior de Barranquilla habrá una importante cifra de dinero, que va desde los 5 hasta los 15 millones de pesos.

Esa es la promesa que le hizo al delantero, quien estaba presente en el mismo momento en que se fijaron estas condiciones, el empresario Christian Daes. Él es el CEO de la firma Tecnoglass. Un fanático del fútbol, quien además es la persona que prometió una estatua para el entrenador Julio Avelino Comesaña.

[ads-col]

César Pastrana renunció al Comité Ejecutivo de la Federación

Ya no será la competencia de Yerry Mina en el Everton

El polémico compañero de Jeison Murillo en el Celta de Vigo

Dado que Miguel Borja es uno de los grandes refuerzos con los que cuenta el cuadro barranquillero, aprovechó la ocasión para hacer una especie de “apuesta”. Por cada gol que consiga el atacante colombiano, ya sea en la Liga o Copa Libertadores, habrá pago.

Premios económicos. Sin embargo, antes de suponer que esto se trata de un dinero que irá a parar a los bolsillos del delantero, en realidad la recaudación lograda por cuenta de sus goles va directamente la fundación que tiene Miguel Borja en Tierralta, Córdoba, donde nació.

De acuerdo con el anuncio hecho por el empresario a través de un video que aparece publicado en las redes sociales, con cada gol de Miguel Borja en la Liga colombiana, el pago es de 5 millones de pesos.

[ads-col]

Por otra parte, si los tantos son en juegos como local por Copa Libertadores el valor es de 10 millones. Finalmente, se pagarán 15 millones de pesos con las anotaciones que logre el delantero en los compromisos jugados fuera del país por el certamen continental.

Así son los premios por cada gol de Miguel Borja

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente