El rosa volverá como color del tercer kit para el FC Barcelona en 2020/2021


Aún con la temporada 2019 / 2020 en marcha, las marcas de ropa deportiva más importantes toman nota de los ajustes que harán en las indumentarias de sus principales equipos. Por ejemplo, Nike tiene pensado volver al color rosa para la tercera equipación del FC Barcelona.

[anuncio]

El cuadro blaugrana ya ha tenido rosa en sus uniformes. En la temporada 2018/2019 la tuvo, aunque no era un rosa en su totalidad. Estaba combinada con naranja. Lo que se anticipa desde ya es una tonalidad rosa muy fuerte, con algunos detalles en negro, que sería el tono secundario para este kit.

Es decir, el FC Barcelona tendrá un tercer uniforme para la temporada 2020/2021 en color rosa. Así mismo, se evalúa el uso de algunos detalles especiales en su diseño, como una forma de hacerle un tributo a la ciudad. Esto hace parte del plan de Nike para los uniformes del año entrante, dentro de los cuales figuraba la opción de incluir el rosa en una de las equipaciones para los principales equipos que tiene en su portafolio.

Pues bien, el elegido ha sido el FC Barcelona. La tercera camiseta, de acuerdo con el portal de Footyheadlines, será rosa como el color más predominante y lo que iría en negro estaría relacionado con los logos de los patrocinadores. El rosa es mucho más pronunciado con relación a las camisetas del pasado que también tuvieron dicha tonalidad.

[anuncio2]

Cabe recordar que las camisetas que tienen este color también se han asociado con las ediciones especiales que sacan clubes y marcas con motivo de su compromiso en las campañas que buscan crear conciencia acerca del cáncer de mama.

Aquí no necesariamente indica que esté ligado el concepto. Se trata más bien de acercar el rosa a la tercera equipación. Seguramente veremos al FC Barcelona utilizándola para sus compromisos en copas internacionales de las cuales tenga participación en el curso entrante.

En redes sociales hay diseños que no son oficiales, pero sí aproximaciones de lo que estaría tras bambalinas por parte de Nike:

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente