El protagonismo de Ronaldinho en los eSports


Ronaldinho sabe del potencial que tienen los deportes electrónicos y por eso ha sido constante protagonista en este campo. También es embajador de los eSports.

[anuncio]

Recientemente fue anunciado como embajador de Scuf Gaming, una marca de videojuegos que también se especializa en los accesorios para los deportistas electrónicos. Aprovechando esta alianza, fue presentado un control personalizado, el cual ya está disponible en ventas a través de mecanismos de pago electrónicos.

Para garantizar las ventas de este dispositivo existe una promoción, que consiste en una reducción del 5% del valor real, siempre y cuando los compradores digiten el código “Ronaldinho”. Esta es apenas una de tantas actividades que se vienen en camino, de acuerdo con lo anunciado por la firma con la cual se hizo este convenio.

Pero este es solo un paso dentro de lo que se viene con Ronaldinho y los eSports. El crack brasilero confirmó el lanzamiento de su nuevo equipo de deportes electrónicos llamado R10, proyecto enfocado exclusivamente para el FIFA 20. Apenas un año después de haber firmado un convenio parecido con Konami, Dinho ahora avanza hacia el posicionamiento en el videojuego de EA Sports.

“Sé que el fútbol es inmenso, y a todos nos gusta y queremos que siga siendo el deporte más grande, pero también creo que la escena de los eSports es muy sólida. Sus posibilidades de crecimiento son casi ilimitadas. Personalmente, estoy muy orgulloso de poder contribuir a la expansión de esta gran disciplina”, dijo Ronaldinho, quien además estará en Colombia durante el mes de octubre.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente