El Partido de las Leyendas será transmitido por Win Sports+




Por

La gira de las leyendas del Barcelona llega a Colombia y el canal premium llevará a todos los colombianos los detalles y la emoción del encuentro.

El próximo jueves 5 de marzo, a partir de las 7:30 p.m., Win Sports+ transmitirá en exclusiva el Partido de las Leyendas, donde íconos del Barcelona se enfrentarán a figuras históricas de la Selección Colombia.

El estadio Nemesio Camacho “El Campín” será el escenario del encuentro que llega a Colombia como punto de partida de su gira por Latinoamérica. Puyol, Rivaldo, Saviola, Deco, Edmilson, Stoichkov, Sorín, Belleti jugarán contra las estrellas colombianas: Carlos “El Pibe” Valderrama, Freddy Rincón, Mario Yepes, Victor Hugo Aristizabal, René Higuita, Farid Mondragón, y Fabian Vargas.

Win Sports+ desplegará la producción técnica para llevar los momentos de la jornada histórica para el fútbol en el país. Desde la transmisión de la previa y durante el encuentro, los televidentes disfrutarán del análisis y los comentarios, así como los datos, la estadística y el detalle de los mejores momentos en el campo de juego que sólo el canal premium puede ofrecer.

Afiche oficial del Partido de las Leyendas






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más