El FC Barcelona lanzó su propia línea de tapabocas


El FC Barcelona, ​​al igual que otros clubes, no perdió la oportunidad de lanzar máscaras protectoras con sus colores y escudo.

[ads-col]

El gigante español ofreció tres modelos diferentes a la venta disponible desde el 25 de mayo. El Barça ya ha dicho que, dependiendo de la demanda, puede ampliar el catálogo de los tapabocas.

Los tapabocas tienen estampados los tradicionales colores azul y granate. También hay una versión en amarillo y rojo, relacionado con la bandera catalana.

+ Campaña del deporte uruguayo para fomentar el uso de tapabocas

+ ¿Se puede hacer ejercicio, trotar o correr con tapabocas?

+ Bayern Múnich presenta su colección de tapabocas con fines benéficos

Las máscaras vienen en tres tamaños diferentes, uno para adultos y dos para niños. Cada modelo cuesta 18 euros y el fabricante garantiza una durabilidad de al menos 40 lavados.

En España, el uso de máscaras es obligatorio para las personas mayores de 6 años en espacios públicos, siempre que no sea posible mantener una distancia de dos metros.

El Ministerio de Salud en España informó que las medidas son necesarias para contener la propagación del coronavirus. El uso ya era obligatorio en el transporte público. Para Colombia, el uso de tapabocas es obligatorio también.

[ads-col]

Así se fabrican los tapabocas del FC Barcelona

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente