El Equipo del Año en el FIFA 20





En un breve anuncio protagonizado por Virgil Van Dijk, EA Sports presentó el Equipo del Año FIFA 20.

El mejor XI de los últimos 12 meses está dominado por jugadores de la Premier League. Como era de esperarse, Liverpool aportó cinco de los 11 elegidos.




[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDUwODgsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0NTA4OCAtIFlhIG5vIG3DoXMgQnVlbm9zIEFpcmVzIEZDIGVuIGVsIEZJRkEgMjAiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDQ1MDkwLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTIvYnVlbm9zLWFpcmVzLWZjLWJvY2EtanVuaW9ycy1lMTU3Njk2MTgzNjY4Ni5qcGciLCJ0aXRsZSI6IllhIG5vIG3DoXMgQnVlbm9zIEFpcmVzIEZDIGVuIGVsIEZJRkEgMjAiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

Los campeones europeos están representados por Virgil Van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Andy Robertson, Alisson Becker y Sadio Mané. Por otra parte, N’golo Kanté y Kevin De Bruyne forman el resto del contingente por la Premier League.

Lionel Messi y Kylian Mbappe se unen a Mané en un temible frente de ataque, mientras que Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt, quienes disfrutaron de una temporada estelar con Ajax, completan el equipo.

En el proceso de selección, los fanáticos de FIFA 20 tuvieron una lista de 55 jugadores para votar en cada posición. Como siempre suele suceder con los equipos ideales quedaron varios cuestionamientos: ¿Por qué Kevin De Bruyne si estuvo lesionado durante una gran parte de la temporada? ¿Dónde está Cristiano Ronaldo?




Además de la revelación, EA Sports lanzó cartas mejoradas para los 11 mejores jugadores. Los artículos especiales para jugadores se lanzarán en paquetes FUT por tiempo limitado en FIFA 20 Ultimate Team.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente