El equipo de eSports que ya tiene su propia marca de cerveza


Quienes crean que los eSports aún no tienen la fuerza suficiente desde el punto de vista comercial tiene una errónea percepción. Particularmente en temas de márketing, donde cada vez se ven más ejemplos de la fuerza que han tomado y el amplio camino que les queda por recorrer.

En Brasil, por ejemplo, un equipo de eSports llamado Team Secret, de los más populares en ese país, incursionó fuerte en el mercado a través de una cerveza artesanal. Más allá de un logro en su campo de especialidad (Dota 2) o de alguna firma importante con un patrocinador, ellos quieren darse a conocer a través de estrategias propias.

La cerveza que crearon se llama “AFK” y consideran que es un producto que representa fielmente a los que son partidarios de los eSports. Tiene un diseño bastante especial y el producto fue desarrollado con todos los estándares de calidad. Los artesanos de la compañía Levante Brewery la crearon con el visto bueno del club de deportes electrónicos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente