El comic de Neymar ya no será solo digital: Confirman versión impresa


Quienes no están familiarizados con el tema deben saber que Neymar Jr. tiene una serie de comics, en versión digital. La noticia ahora es el avance hacia una versión impresa, mejorando así el alcance del producto.

Mythos Editora, en asociación con el sello Fan the Flame Comics, aprovechó el festival de cultura pop más grande de Brasil para anunciar el lanzamiento de la edición Inked – A Arte Ganha Vida, libro de historietas inspirado en el universo de Neymar Jr.

Inicialmente, este material fue publicado solo en formato digital. En el evento, el diseñador Fernando (Fero) Peniche recibió a los fanáticos para firmar autógrafos.

La edición especial tendrá 116 páginas y a partir del 2020 también deberá venderse en librerías. Como el contenido tiene a Neymar como protagonista y se desarrolla en Brasil, la idea de adoptar el formato impreso tiene como objetivo dar más alcance al proyecto. Las primeras unidades solo se pueden comprar en el espacio Artists’Alley en CCXP.

“Todas las iniciativas son importantes en un momento de desafío para el mercado del cómic, como en el que vivimos”, dijo Helcio de Carvalho, editor en jefe de Mythos Editora.

“Los cómics, impresos o digitales, son importantes para ofrecer a los lectores las más variadas opciones de diversión e inspiración. Estamos muy convencidos de lo importante que son estos medios”, agregó Chris Flannery, presidente de Fan the Flame.

“Como muchos niños, tuve dos sueños para crecer: ser un jugador de fútbol profesional y un superhéroe. Creo que cuando eres joven, la inspiración es algo muy importante a enfrentar en los desafíos que surgen en la vida. Los héroes de los cómics son una forma positiva de hablar al respecto, así que estoy haciendo mi parte para participar en este fascinante mundo”, dijo Neymar.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0Mzc2MzEsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQzNzYzMSAtIE5leW1hciBKciB0aWVuZSBudWV2byBsb2dvLCBlbiBhc29jaW8gY29uIE5pa2UiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDAyMTczLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMDkvbmV5bWFyLmpwZyIsInRpdGxlIjoiTmV5bWFyIEpyIHRpZW5lIG51ZXZvIGxvZ28sIGVuIGFzb2NpbyBjb24gTmlrZSIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

 

[visual-link-preview encoded=”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″]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente