¡EA Sports busca colaboradores colombianos para FIFA!




Por
  • Foto: EA Sports FIFA Latinoamérica, en Facebook

Por primera vez en EA Sports FIFA, los jugadores colombianos podrán vivir su historia dentro y fuera de la cancha al colaborar a mantener al día los datos de las ligas de Argentina y Colombia de FIFA 17.

El equipo de reclutadores de talentos de la compañía está buscando ‘gamers’ expertos en fútbol para llevarlos a un nuevo nivel. Su comunidad ya tiene más de 4 mil miembros en activo y siempre está buscando gente que ayude a mejorar su base de datos futbolística.

Es una gran oportunidad para darle buen uso a los conocimientos sobre su club preferido. En caso de ser elegido, ayudaría a asegurar que la base de datos de fútbol de EA Sports sigue siendo la más actualizada y rigurosa para todos los equipos y jugadores de las múltiples ligas que aparecen en FIFA 17.

El primer paso dentro de la comunidad es como revisor de datos de equipos y jugadores mientras sugiere posibles cambios. Se puede contribuir en la mejora del aspecto de los jugadores, sus atributos o las formaciones de equipo y sus tácticas. No hay establecido ningún máximo o mínimo en cuanto a las aportaciones que se puedan hacer a la base de datos, pues el objetivo es que los aportes ayuden a mejorar el realismo del juego.

Aquellos que se destaquen podrían llegar a tener la oportunidad de unirse formalmente al equipo de edición y hacerse responsable de un equipo y su plantilla. La compañía ofrece una compensación económica a los editores, pero a cambio tendrán que ser colaboradores muy activos y trabajar según fechas de entrega, siguiendo directivas claras.

Para más información, ingrese a http://fifa-talentscout.ea.com/ para inscribirse, concursar y colaborar.

“Únete al equipo de EA SPORTS FIFA y ayuda a mejorar la franquicia del videojuego de fútbol más grande del mundo, sé un experto del fútbol y contribuye a la base de datos de la comunidad y mantén el juego al día con las actualizaciones semanales”

Vea después:

Los 11 jugadores más altos de FIFA 17 contra los 11 más bajos: ¿quién gana?

Perdió la cabeza (¡y un TV!) cuando le salió Cristiano Ronaldo en FIFA 17






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más