Disponible la versión LITE del eFootball PES 2020


Se trata de una versión gratuita de este juego, premiado como el mejor en la categoría de deportes del E3. Los aficionados pueden disfrutar ya del eFootball PES 2020.

Se encuentra disponible la opción de myClub, con el cual se puede crear un equipo a gusto del jugador. También aparece el modo Matchday. Se cuenta con la posibilidad de tomar distintos equipos en partidos locales o cooperativos, perfeccionando las habilidades en el modo Entrenamiento.

La versión gratuita del eFootball PES 2020 se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC Steam. Se pueden escoger varios equipos que están dentro del gusto de los aficionados, incluyendo acuerdos con los que Konami tiene derechos adquiridos como FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern de Munich y Juventus.

En cuanto a la calidad, el PES 2020 tuvo muy en cuenta las opiniones de los expertos, de forma tal que cada acción realizada en el terreno de juego llene las expectativas de los aficionados.

Por ejemplo, en su desarrollo se trabajó con la colaboración del futbolista español Andrés Iniesta, de quien plasmaron su técnica en el regate dinámico y esa habilidad para leer los espacios a su alrededor.

Así mismo, han sido añadidas varias técnicas de primer toque, que permiten manejar el esférico de una forma que se adapte al estilo de juego personal.

Cada uno de los estadios de los clubes colaboradores aparece recreado con un nivel de realismo muy bueno, con mejoras que incluyen el túnel de los jugadores y el exterior del estadio. Los jugadores también han sido modelados para reproducir su aspecto real a través de una reciente sesión de escaneado 3D, que refleja también fielmente sus tatuajes y su forma corporal.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente