DirecTV transmite en exclusiva el clásico español en 4K UHD

DirecTV transmite en exclusiva el clásico español en 4K UHD

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 9 meses

Los suscriptores de la operadora de TV paga tendrán diferentes opciones para ver el encuentro entre FC Barcelona y Real Madrid el próximo 6 de mayo.

DIRECTV, un proveedor líder de servicios de entretenimiento digital en Latinoamérica, anuncia la transmisión en exclusiva del partido que tendrá a millones de personas conectadas en el mundo el próximo 6 de mayo. Se trata del segundo clásico español de la temporada 2017-2018 de LaLiga entre FC Barcelona y Real Madrid y que la operadora de TV paga transmitirá en exclusiva en distintos formatos con la posibilidad de vivirlo en diferentes dispositivos.

En la pantalla del televisor el encuentro se podrá ver en DIRECTV Sports HD y también en 4K Ultra High Definition (UHD) en DIRECTV 4K UHD. Éste es el canal que la operadora de TV paga recientemente ha lanzado con programación en este formato de video, permitiendo ver una resolución hasta cuatro veces superior que en HD. Además, el partido estará disponible en las plataformas online de DIRECTV Sports: DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com, para así acceder desde smartphones, tablets o computador.

El clásico español será la oportunidad de experimentar una funcionalidad que DIRECTV Sports tendrá disponible para la próxima Copa Mundial de la FIFA™: mosaico interactivo con sistema multicámara. De esta forma, DIRECTV permitirá ver distintos ángulos del partido al mismo tiempo. Estará una cámara que irá resumiendo las mejores jugadas, una segunda que tendrá la cámara táctica que permite ver detalles del partido, así como un ángulo enfocado en los principales jugadores de cada club.

Para complementar la transmisión del partido el equipo de DIRECTV Sports liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt se trasladarán hasta el estadio Camp Nou para llevar directamente desde Europa a Latinoamérica toda la emoción del encuentro.

BARCELONA VS REAL MADRID

Domingo 06 de mayo a las 1:30 p.m. Colombia por DIRECTV Sports Canal 4000 en 4K UHD y canal 610 y 1610 HD.

¿Qué es 4K?

Es un formato de video que entrega una calidad de resolución mayor al HD. La resolución 4K tiene una calidad de resolución hasta 4 veces mayor que HD. 4K tiene cerca de 4.000 píxeles de resolución horizontal. El HD despliega cerca de 2 millones de píxeles mientras el 4K muestra más de 8 millones.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: