DIRECTV estrena serie original “Todo por el juego” en HD y 4K UHD

Todo por el juego

Todo por el juego es la nueva serie de ficción que los clientes de DIRECTV en Latinoamérica podrán ver en exclusiva en la pantalla del televisor en HD, en 4K UHD y por dispositivos digitales en formato streaming a través DIRECTV Play a partir del próximo 15 de julio.

El thriller, producido por la operadora de TV paga y Mediapro, se compone de 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno. A medida que vaya transcurriendo el estreno de cada episodio, estos irán quedando en formato ‘on demand’ para ser vistos como “maratones” en distintas pantallas.

Todo por el juego, la serie exclusiva de DIRECTV

+ Renunciaron y viajaron… Para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial.

+ ‘Just Do It Pack’, los guayos de Nike para el Mundial de Rusia 2018.

Basada en la novela El fútbol no es así escrita por el presidente de LaLiga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, en conjunto con Pedro Torrens, esta serie habla de apuestas, corrupción, mafias y muchos temas más ambientados en el mundo del fútbol.

La historia es protagonizada por Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez), un próspero empresario e hincha del Deportivo Leonés, un club español de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la administración de su presidente Fernando Saldaña (Pedro Casablanc). La serie presenta una historia que mezcla intriga, suspenso, drama y pasión.

La serie fue dirigida por el español Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdónA ciegasEl castigo) y como guionista tuvo a Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos), quien estuvo al frente de un talentoso equipo español y latinoamericano que adaptó la novela, conformado por Abraham Sastre, Michel Gaztambide, Carlos Moreno, Alonso Torres e Isabel Peña.

Elenco:

El elenco está compuesto por actores que han participado en reconocidas producciones cinematográficas y televisivas tanto en España como en Latinoamérica. Destacan Roberto Enríquez (Vis a VisIsabel, Hispania), Lucas Velasco (Patito FeoEsperanza mía), Patricia Vico (El Señor de los cielos, Cien años de perdón, Libertarias), Pedro Casablanc (“B, La película”Isabel) y Marian Álvarez (La Herida, MorirVelvet Colección).

“Para Mediapro ha sido un placer poder trabajar en este proyecto junto a DIRECTV para generar una ficción que gira sobre el mundo del fútbol.  Más allá de nuestros canales sobre deporte, nos convertía en el candidato perfecto para poder hacer realidad esta ambiciosa adaptación”, afirma Javier Méndez, Director Global de Contenidos del Grupo MEDIAPRO.

“Nos hemos inspirado en algunos hechos reales. Sabemos que hoy en día los espectadores son muy inteligentes y exigentes, por eso buscamos que sean cómplices de los protagonistas y la pasen bien con ellos. Aunque un personaje esté haciendo algo mal, el público quiere que le salga bien”, destacó Calparsoro, que trazó junto a Eduardo Sacheri el universo de Todo por el juego.

DIRECTV sigue acercando a sus clientes el mejor entretenimiento en toda la región entregando a sus usuarios la posibilidad de disfrutarlo en distintas pantallas y formatos. Todo por el juego estará disponible tanto para suscriptores prepago como postpago.

También te puede interesar…