¡Football Manager 2020 gratis hasta el 25 de marzo!


Del 18 al 25 de marzo, en época de aislamiento por el coronavirus, el videojuego Football Manager será gratis.

[ads-col]

Para pasar esta etapa de aislamiento preventivo y cuarentena, si son futboleros y están buscando planes para pasarla bien, hay un videojuego muy famoso, que pasó a ser gratuito durante la cuarentena.

Se trata del Football Manager, uno de esos juegos de fútbol para personas 100% gomosas a la estrategia. Dista de lo que muchos están acostumbrados con el FIFA y PES porque aquí el jugador es un manager en todo el sentido de la palabra. Este juego es desarrollado por Sports Interactive.

En medio de la coyuntura mundial, con muchos países adoptando medidas de choque contra el coronavirus (especialmente las relacionadas con el aislamiento preventivo), los creadores del Football Manager decidieron dejar su producto gratis, a partir del 18 de marzo y hasta el día 25.

[ads-col]

Obviamente, hay condiciones y no está habilitado para todos. Sin embargo, no cabe duda que es una gran idea, en una época difícil. ¡Un gesto de buenos futboleros!

¿Cómo descargar el Football Manager gratis?

Football Manager 2020 estará gratis en Steam desde el miércoles 18 de marzo y terminando el 25 del mismo mes.

Si tienen cuenta de Steam, el acceso al juego es directo. Van la página de Football Manager 2020 y hacen clic en descargar. El juego se trasladará a su biblioteca mientras dure el período gratuito.

[ads-col]

Si no tienen cuenta de Steam, entonces van a www.steampowered.com, dan clic para instalar Steam y siguen las instrucciones. Cuando lo descarguen siguen el mismo proceso que explicamos atrás.

Esta versión gratis solamente aplica para PC y Mac (en Steam). Solo pueden jugar gratis el período de tiempo indicado. Si luego quieren continuar tendrán que comprar el juego.

Football Manager 2020 tráiler oficial

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente