Dayro Moreno actúa como domiciliario en un comercial de Talleres


Por

A qué hincha, del equipo que sea, no le gustaría pedir un domicilio y que cuando llegue la persona encargada de traerlo sea un jugador referente. A esa idea le apuntaron en una pieza publicitaria de Talleres de Córdoba, valiéndose de Dayro Moreno.

El atacante colombiano no es el protagonista, pero sí tomó parte del video en el rol de domiciliario. Todo el video es alrededor de una leyenda en el club como Pablo Guiñazú, quien hasta hace unos meses estaba en el club de sus amores, cuando se decidió por ponerle fin a su carrera deportiva.

‘El Cholo’ se encuentra deprimido y va contando en unos audios de WhatsApp lo mucho que extraña a la ‘T’. Con una bata que tiene el 5 en la espalda, todo lo que hace le recuerda al equipo. Hasta sus cajones, que en lugar tener ropa informal, se encuentran atiborrados de camisetas del club. Al final recibe un llamado, invitándolo a volver.

A través de ese video promocional el club lanzó su plan de socios, con múltiples beneficios. Además, la idea de tener al ‘Cholo’ provocó una ola de comentarios en redes sociales, donde los hinchas de Talleres quedaron con la duda de si en verdad el futbolista regresa o por el contrario se trató de algo simbólico, para cautivarlos a que se asocien al club.

Actualmente retirado, Pablo Guiñazú ha estado jugando en el fútbol aficionado, inscrito para jugar torneos de este estilo, sin nada que tenga que ver (por ahora) con el regreso a la actividad profesional. En su carrera deportiva se destacó el paso que tuvo por clubes como Vasco da Gama, Internacional de Porto Alegre y Libertad de Paraguay. También fue integrante de la Selección Argentina que compitió en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.



Lea también