Dávinson Sánchez presenta la nueva indumentaria del Tottenham

Davinson Sanchez

Tottenham presentó la nueva indumentaria que utilizará en esta nueva temporada y uno de los protagonistas es nada menos que el defensor colombiano Dávinson Sánchez.

Dávinson Sánchez en términos generales cumplió un buen trabajo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Salvó el debut contra Japón, después se asentó como un baluarte de la zaga al lado de Yerry Mina. Futuro garantizado en esa posición del seleccionado patrio.

Lee también: Falcao, embajador del PES 2019

De vuelta a la actualidad de clubes, su presente inmejorable con el Tottenham muestra una faceta especial en él. Como a varios de los referentes del plantel, Dávinson participó en las piezas publicitarias con las cuales el club lanzó su nueva indumentaria de cara a la temporada 2018/2019. Las prendas de local y visitante fueron las utilizadas por el defensor colombiano, siempre sonriente y prestando mucha atención a las indicaciones.

Antes del Mundial de Rusia, Dávinson Sánchez realizó una nueva firma de su contrato con el club londinense, hasta el año 2024. Todo esto en la primera temporada allí. Inicialmente el acuerdo iba hasta el 2024, pero ante el buen desempeño se agilizó la amplitud del vínculo. También se hizo así porque saben que es un futbolista con un potencial enorme, del que no se descarta una importante transferencia en el futuro.

Vienen retos importantes para Dávinson en esta nueva temporada de la liga inglesa. Luchar por el título de la Premier League, como también la actuación en Champions League, a la cual clasificó por su tercer lugar en la pasada temporada del campeonato inglés.

También te puede interesar: James Rodríguez ya luce una de las nuevas camisetas del Bayern München