Daniel Pérez criticó a quienes quieren que se acabe WIN Sports +


Daniel Pérez, periodista de WIN Sports, fue muy fuerte contra quienes critican el canal premium y desean que se acabe.

[ads-col]

Como  rumor de pasillo se esparció la información que apunta a WIN Sports y las consecuencias de que tendría tanto tiempo sin transmisiones de fútbol colombiano.

La señal premium, creada precisamente para sostenerse desde lo económico con los ingresos derivado de las suscripciones (los famosos $30.000 al mes), tendría problemas en seguir.

Así lo dijo en  su cuenta de Twitter el narrador deportivo Rubén Darío Arcila. También indicó que habría un recorte de nómina, con  la salida de varias estrellas que tiene el canal en su staff.

¿WIN Sports + se acaba? ¿Fútbol colombiano gratis por TV?

+ ¿Bajar el precio de WIN Sports +?

Esas informaciones causaron controversia y muchas críticas, puesto que el canal premium de WIN Sports creó cierta resistencia entre varias aficionados, que jamás compartieron la idea de pagar para ver el fútbol colombiano.

Daniel Pérez responde a las críticas

Él es uno de los periodistas deportivos que tiene WIN Sports, muy comentado en los últimos meses por unas controvertidas afirmaciones sobre el Independiente del Valle. Daniel Pérez ahora respondió a todos los críticos que, según él, quieren lo peor para el canal.

“Créanme que nunca le desearía a nadie que le vaya mal, que pierda su trabajo, que cierren sus empresas. Algo que no me cabe en la cabeza y menos en el corazón’’, afirmó Pérez en Twitter.

[ads-col]

Hubo alguien que le comentó a Pérez, diciéndole que si bien no es correcto desear que alguien se quede sin trabajo, la imagen de WIN Sports ante muchos aficionados no es la mejor, “se radicalizó”.

‘’Gerardo siempre lo he dicho cada uno ve si puede o no pagar el canal, eso es respetable. Pero he leído últimamente a algunos, incluso colegas, inventando cosas y poniendo información falsa, eso genera malestar. Saludos”, le respondió Pérez.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente