Cruzeiro estrenó uniforme adidas, ¡pero quiere romper el acuerdo!


Cruzeiro y adidas presentaron su alianza con la nueva indumentaria del equipo. Todo iba bien, o al menos eso se creía. Ahora resulta que el club brasilero desea acabar el acuerdo cuanto antes.

[anuncio]

No les conviene porque no ven que sea un negocio interesante para el club. Eso es lo que entienden los nuevos responsables del Cruzeiro, un grupo de empresarios que asumieron el manejo de un equipo sumido en una seria crisis económica.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El descenso a la segunda división es apenas uno de tantos líos que deben tratarse por parte de los empresarios al frente de la institución. Dentro de sus prioridades quieren que el equipo deje de ser considerado como un club social y se piense más bien como empresa deportiva.

Por esa razón una de las primeras medidas es acabar el contrato que está listo con adidas. El nuevo CEO del Cruzeiro, Vittorio Medioli, explicó los motivos que lo llevan a creer que la mejor decisión en estos momentos pasa por acabar el acuerdo con la multinacional alemana, cuyo contrato se hizo hasta el año 2022.

[anuncio2]

“Vamos a romper el contrato porque no nos conviene. Es un acuerdo que no nos dará para ganar nada. Nos dieron un dinero (unos 600 mil en dólares) que ya fue anticipado. Queremos tener nuestra propia marca para ganar dinero. Esto debe ser por el bien del Cruzeiro”, dijo.

De esta forma, el club entrará en la onda de equipos brasileros que están fabricando sus propios uniformes. “Queremos hacer productos de excelente calidad que nos dejen ganancias. Queremos que venda la marca Cruzeiro, no Adidas. Ahí la diferencia es desproporcionada y absurda”, agregó Medioli.

Sin  embargo, acabar con el acuerdo no será una labor sencilla, dado que el club se expone a una fuerte multa.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente