Cristiano Ronaldo será el primer jugador multimillonario del fútbol






Por

La Revista Forbes anticipa que Cristiano Ronaldo será el primer futbolista que llegará a los 1000 millones de dólares en ganancias.

Cristiano Ronaldo se unirá al selecto grupo de multimillonarios en el deporte. Además, será el primer futbolista en alcanzar esta marca.

Pese al recorte salarial que hay en la Juventus, donde sus jugadores se comprometieron a no recibir salarios hasta el final de la pandemia por el coronavirus, Cristiano Ronaldo romperá ese record durante el 2020.

+ Amazon avanza en el lanzamiento de su propia plataforma de juegos

+ Juan Guillermo Cuadrado: “Nunca había tenido tanto tiempo con mi familia”

Según la revista Forbes, el delantero de la Juventus ocupará el mismo lugar que en el pasado correspondió a figuras en el mundo del deporte como Floyd Maywether y el golfista Tiger Woods.

Para alcanzar el número, la encuesta de la revista tiene en cuenta atributos tales como salarios, premios, patrocinios (como Nike) y empresas en las que es socio.

En 2019, Ronaldo se embolsó 102 millones de euros, de los cuales 60 millones fueron en salarios y premios. La publicación también destaca que Lionel Messi será el próximo en la lista.

En los otros deportes mencionados, Tiger Woods alcanzó la marca de US $ 1000 millones de dólares, después de 13 años en el circuito de golf profesional. Boxer Maywether alcanzó la cifra en 2017.

Actualmente, el astro portugués es el tercer jugador mejor pagado del mundo, detrás de Messi, Barcelona y Neymar, PSG.









Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más